Política de reembolso
Reembolsos
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que usted como cliente tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente su método de pago original. Recuerde que puede tomar un tiempo para que su banco o compañía de tarjetas de crédito procese y publique el reembolso también.
El precio de los productos devueltos siempre se reembolsa de acuerdo con el método de pago utilizado para el pedido. Si el producto devuelto se ha utilizado, dañado o no es adecuado para reventa, Kivi tiene derecho a cobrar una tarifa por pérdida de valor hasta el precio completo del producto.
Haremos el reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto devuelto en nuestra tienda. Procesamos las devoluciones de productos en el orden en que llegan.
Tomamos una decisión de reembolso después de recibir el producto. No aceptamos productos devueltos si:
• Después de recibir el producto, detectamos defectos en él o en su embalaje.
• El producto ha sido ensamblado o instalado.
• El pelaje de animales, el cabello o las manchas en el producto devuelto darán como resultado la decisión de no aceptar la devolución del producto.
Si se detectan fallas en la condición del producto, nuestro servicio al cliente se comunicará con usted.
Esta política de devoluciones no se extiende a los productos que se producen o alteran de acuerdo con los deseos del cliente.
Para comenzar una devolución, puede contactarnos en hi@kivigrow.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos que nos envían sin solicitar primero no se aceptarán una devolución.
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en hi@kivigrow.com.
Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recepción y contáctenos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el elemento incorrecto, para que podamos evaluar el problema y hacerlo bien.
Excepciones / elementos no retirables
No se pueden devolver ciertos tipos de artículos, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos retornos para materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
Desafortunadamente, no podemos aceptar los retornos a la venta artículos o tarjetas de regalo.
Intercambios
Los clientes de Kivi tienen derecho a devolver o intercambiar cualquier producto dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Si desea devolver su pedido o si tiene alguna pregunta sobre el proceso de devolución, comuníquese con nuestro servicio al cliente en hi@kivigrow.com. Consulte a continuación las instrucciones y términos más detallados con respecto a las devoluciones.
El cliente tiene derecho a devolver un artículo si:
1. El pedido se ha cancelado de acuerdo con los términos y condiciones notificando a Kivi dentro de los 30 días posteriores a la entrega,
2. El artículo no se ha utilizado,
3. El artículo está en la condición de que el cliente lo recibió, y todas las partes del producto, así como el paquete de producto original y el manual, se incluyen en el envío de devolución,
4. El artículo ha sido reempaquetado en su caja de envío original o equivalente.
Tenga en cuenta que el derecho a devolver productos no se aplica a los productos personalizados.
El artículo debe devolverse inmediatamente después de la cancelación.
Si regresa o intercambia un artículo, es responsable del riesgo de posibles daños. Un elemento dañado no se aceptará como una devolución o se intercambiará si no se puede establecer que el artículo haya sido dañado mientras está en tránsito al cliente.